Surfboat las Dunas-Maldivas 2012

Viendo el éxito obtenido el año pasado Escuela de Surf las Dunas organiza  de nuevo para el mes de Septiempbre un  boat-surfcamp en Maldivas, posiblemente uno de los sitios más regulares y con diversidad de olas del planeta.

Surfcamp Las Dunas en Maldivas es la novedad en los viajes de grupo es el destino número 1 para surfers de todo el mundo. Las perfectas condiciones para surfear y la compañía de los tuyos en medio del Índico es lo máximo. Olas perfectas de todo tipo en un escenario mágico sin igual, un paraíso acuático!

Realizar un viaje con un equipo de monitores que ya conoces, con amigos de tus estancias en el surfcamp, y con el ambiente envidiable que ya pudiste conocer anteriormente es una experiencia increíble para mejorar tu surfing. Surfers de todo el planeta son bienvenidos a este viaje en el que compartiremos barco en busca de «olas perfectas»

Al viajar en un surfcamp el viaje está lleno de actividades extras que harán las delicias de todos los participantes independientemente de su nivel de surf. Vamos a mejorar vuestro surf mediante video-correcciones durante el día que cometamos todas las noches para ir puliendo vuestro estilo y técnica.

Tendrás tu propio salón con restaurante, disco con karaoke, librería, acceso a internet, televisión de plasma con DVD, juegos para disfrutar a bordo, fiesta con tus amigos… una auténtica pasada con un staff de más de 7 personas a bordo para que no te falte de nada en ningún momento.

Entre las actividades del surfcamp podrás recibir clases de surf, buceo, pesca deportiva, snorkel, podrás nadar, visitar espectaculares islas resort, pueblos e islas sin habitar, conocer la fauna autóctona o hacer una barbacoa en una isla sólo con tus amigos. En definitiva, un viaje que te permitirá estar en el lugar de tus sueños surfeando las olas de tu vida.

Producto: Barco en pensión completa (Desayuno, comida, cena, agua, café…) con tasas incluidas, 7 noches.

Tipo: Surf barco Escuela en Maldivas.

Plazas: 20.

Precio = 690 euros.

Fechas: del 23 al 30 de Septiembre.

Transfer: Aeropuerto/Barco/Aeropuerto 125 euros.

Día extra en el barco: 100 euros.

Forma de reservar: Escríbenos, un operador entrará en contacto contigo para ayudarte a gestionarlo. Si tienes cualquier consulta sobre precios, fechas u otras opciones no dudes en hacerlo.(Formulario en el siguiente enlace)