Crea tu tabla con IPhone! ISurfboards es la aplicación para iPhone que le permite crear tu tabla de surf personalizada y enviarla por correo electrónico a tu shaper. La aplicación te da todas las opciones que se encuentran en un formulario con diferentes parámetros de la tabla.

iSurfboards funciona como una guía de información sobre tablas de surf, en la palma de su mano. Incluye una gran variedad de gráficos tanto para principiantes como surfistas de nivel.

Todos los cuadros tienen en cuenta el peso del surfista, la altura y proporciona una guía para el tamaño de la tabla de surf que sería el más adecuado para ellos.

En iSurfboards, usted encontrará diferentes formas de tablas de surf, sus características y condiciones adecuadas de surf, junto con largo, ancho y espesor en el diseño de tablas de surf.

Tipos de colas, las formas del canto, cóncavos, rocker, el nose, la cola, etc. iSurfboards es la aplicación para el iPhone ideal para aquellos que disfrutan de aprender acerca de la configuración de tablas de surf.

Te explica todo: lo que afecta la base, la profundidad, flexible, hasta el tipo de quillas mas adecuado.

Así que ya sabes, ahora puedes ser tu propio diseñador de tablas!

http://itunes.apple.com/us/app/isurfboards-surfboards-guide/id488985923?mt=8

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad