Maldivas es uno de esos paraísos que todos hemos pensado alguna vez ir, olas buenas, calor y grandes condiciones. Muchas veces hemos descartado este destino, por miedo a no estar a la altura de las olas que nos vamos a encontrar, pero la ventaja de Maldivas es que siempre tiene buenas olas para todos los niveles.

Este Surfboat es sin ninguna duda, tu primer gran viaje a una de las mejores olas de planeta. Olas que se van abriendo lentamente y que tienen suficiente profundidad para que no tengas ningún susto.

surfboat

El precio esta incluido los vuelos y los traslados tanto a la llegada como la salida. La posibilidad de tener una pequeña lancha para acercarnos al pico “Dhingy” y un barco más grande para llegar a puntos de la isla que no podríamos acceder desde otro lugar. Y encima poder tener un estupendo recuerdo fotográfico y video, para recordar este Surftrip.

Un barco de lujo que cubre todas las comodidades, para disfrutar las olas cálidas

boat-696x232

Este Puente de Mayo puede ser una experiencia única en tu vida. y si ya conoces Maldivas es una gran ocasión de volver a un precio increíble.

Información y Reserva  en Escuela de Surf las Dunas 985 50 22 44