Hola Famila !!!

Esperamos que todos sigais bien y que esteis llevando lo mejor posible este duro invierno, con poco surf debido a los temporales … nosotros ya estamos remando para el Surfcamp Semana Santa en Salinas.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

El surf no es para el invierno, por mucho que las marcas comerciales nos quieran crear esa necesidad de surfear con la nieve o el hielo, todos sabemos y nos sentimos mas comodos surfeando en aguas tropicales, mas calidas o al menos con posibilidad de estar al solecito, y Semana Santa es inicio de esa temporada de Surf que tanto deseamos.

Surfcamp Asturias, Escuela de surf Las Dunas, Family Surfers
Surfcamp Asturias, Escuela de surf Las Dunas, Family Surfers.

Por eso cada año, En Family Surfers – Las Dunas nos preparamos a tope para iniciar la temporada con nuestro Surfcamp Semana Santa, al cual acuden muchos surfistas para aprender o evolucionar su surfing.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

Esta temporada no iba a ser menos, asi que ya estamos mejorando las instalaciones aun mas, comprando mas material nuevo y retomando equipo de maestros que como cada año daremos lo mejor de nosotros para que podais disfrutar a la vez que aprendeis a surfear las mejores olas de Asturias para la iniciacion en el surf, las de la playa de salinas, en el mejor ambiente.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

Siempre se llena el primer Surfcamp del Año asi que no dudes en hacer tu reserva en este enlace para no quedarte sin plaza lo antes posible:

Surfcamp Semana Santa 2021

… y por supuesto nos teneis desde ya a vuestra disposicion en el tlfn +34 637475328 o al email  reservas@escueladesurflasdunas.com

Nos vemos otro año mas en FAmily Surfers – Las Dunas , SINCE 2010.

¡¡ NO SOMOS PROS, NI FALTA QUE HACE !!!