Cuando seis amigos surferos de Zarautz y Donosti con diferentes inquietudes se unen para crear un espacio abierto al shape, a la creación y comunicación, al intercambio de experiencias y sensaciones alrededor del mundo del deslizamiento, nace Enjoy your surroundings.

Su nombre, disfruta de tu entorno, de lo que te rodea, en inglés, dice ya mucho acerca de los propósitos del grupo.

Este nuevo proyecto quiere dinamizar el panorama surfero proponiendo iniciativas creativas, aportando el talento de sus componentes que ademas de surfistas son personas interesadas en todo aquello que enriquece la experiencia del Surf: la fotografía, el vídeo, el diseño, el shape, la música, el arte, la naturaleza….

La trayectoria de sus componentes, como Jokin «Logging» Lagunas, uno de los longboarders mas carismáticos del estado y todo un embajador del tablón allá donde va,  Mikel Yerobi, videoartista responsable de joyas como el Gastrologging y participante en eventos como el Surfilmfestibal, Erik Labayen, conocido soul surfer guipuzcoano y otros, hace que nos contagiemos de su entusiasmo y sigamos muy de cerca el proyecto.

Iniciativas como esta , surgidas del amor al surf y su mundo, abiertas al intercambio, la innovación y lo creativo, son las que desde Las Dunas aplaudimos. Estamos seguros de que pronto sabremos de ellos en el Longhouse & Longboard de Salinas y les deseamos la mejor singladura en el futuro. Keep surfing and enjoy your surroundings!

Última foto cortesía de Jairo –  Shootwaves

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park