Este sábado 9 Junio celebramos nuestro segundo surfing day Las Dunas,  gracias a la colaboración entre otros de TOtto, Fundación Aon, Telepizza y Cocacola.

Todos los años, desde Las Dunas  compartimos un día especial en el que queremos regalar y acercar el surf a un grupo de niños y/o adultos discapacitados.

Es para nosotros uno de los momentos mas emotivos del año, con el que mas disfrutamos y nos reímos.

Un día especial en el que regalamos a niños y adultos discapacitados el surf, las olas, la playa de Salinas y nuestro Beach Lifestyle … compartiendo con ellos lo que mejor sabemos hacer.

Aquí os dejamos el video del Surfing Day Las Dunas 2017 donde nos lo pasamos genial:

Desde Escuela de Surf Las Dunas queremos invitar a todo el que se quiera acercar a disfrutar y compartir un día de surf  y convivencia , que ademas será tambien el dia de la fiesta reapertura del Longhouse Salinas a partir de las 13:30 en la Calle de El carmen 9.

Muchas gracias a todos los colaboradores del II Surfing Day Las Dunas by Totto !!!