Surfrider Foundation: The Glove

El mayor evento europeo de movilización a favor del medioambiente ya esta en marcha. En 2010, 40.000 personas se involucraron en más de 900 operaciones de limpieza y Surfrider Foundation Europe, organiza este año la 16ª edición de las “Iniciativas Oceánicas”, un gran encuentro ciudadano ecológico, dedicado a la protección de nuestras costas, lagos y ríos.

El objetivo de este evento es elevar el nº de limpiezas y de voluntarios y sensibilizar a toda la población acerca de la riqueza de nuestro entorno y, lamentablemente, por la amenazas que puedan afectar a éste, haciéndonos responsables del impacto que esto puede tener sobre el planeta.
Después de 16 años de lucha, Surfrider desea ir aún más lejos y que la población participe fuertemente en acciones simbólicas a través de una amplia campaña sobre los macro residuos, que movilice y una a los ciudadanos, grupos de presión y lobbys industriales e institucionales .Escuela de Surf las Dunas organiza una jornada de limpieza en la playa de Salinas, ya os informaremos con más detalle.

Aquí tenemos uno de los videos promocionales del evento, salvemos el planeta!!