Ya en algún post anterior hemos puesto imágenes de gente surfeando olas de río.Para los que no lo sepáis, este tipo de olas se forman en su desembocadura al mar(delta) con las mareas vivas que hacen que el nivel del mar suba sobre el del río, formando ondulaciones contrarias a la corriente natural de su caudal y al llegar a zonas de poca profundidad forman olas de recorridos kilométricos.

Este video de Rip Curl, Seven Ghosts, puede ser de los videos mas impactantes que se hayan hecho nunca.Equipados con cámaras Panasonic los LUMIX GH2, un equipo de renombrados fotógrafos internacionales y filmers de surf estaban en el remolque para capturar este una vez un acontecimiento para recordar toda la vida, el cual Tom Curren describe como “el viaje de The Search más asombroso e increíble en 20 años.


De momento disfrutemos del trailer de la película. Al principio pensé que se trataba del Pororoca, por su parecido, pero es en un río perdido en la jungla de Indonesia. Las imágenes son increibles!! 

ç

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad