Realmente estamos viviendo un verano anticipado. Lleva bastantes días haciendo sol y calor. Pasar por la playa al medio día puede parecer el mes de agosto, un verdadero lujo para estar en abril.

Como añadido decir que Salinas estamos teniendo muy buenas olas, hay rompientes  de calidad  en toda la playa, no se puede pedir mas.

Tenemos la suerte de contar con algunos apasionados de la fotografía que inmortalizan estos días para que todos tengamos un recuerdo de esas sesiones de abril que, a pesar de que hay mucha gente en el agua, están siendo inolvidables para todos, gracias.

Hemos hecho una selección de las fotos que más nos han gustado de los fotoblogs aficionados de la zona en estos últimos dias de verano anticipado,algunas de los monitores de nuestra escuela, esperamos que os gusten.

http://diariodeunchurfer.wordpress.com

http://www.abfotoblog.blogspot.com

http://bulneswaves.blogspot.com

http://www.abfotoblog.blogspot.com

http://www.contraola.com

http://laolaencendida.blogspot.com

http://en.flickeflu.com/photos

http://warriorsfoto.wordpress.com

http://www.contraola.com

http://warriorsfoto.wordpress.com

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad