inventos

Todos conocemos al 11 veces campeón mundial, al surfista de 42 años que aun rompe esquemas con su habilidad, actitud y talento en las olas.

Kelly continua dejándonos boquiabiertos con su surfing, como estos mismos días en el Quiksilver Pro de Francia, y con su capacidad para compaginar la máxima concentración en el circuito de surf profesional y una vida privada digna de cualquier estrella de la prensa rosa. Sus aparición en series como «Los vigilantes de la Playa», sus romances con Pamela Anderson, Cameron Diaz o Giselle Bunchen, lo han llevado a la fama mas allá del surf.

kelly-song-670x387

La música siempre ha pertenecido al universo de experiencias que este genio practica y disfruta. Anteriormente hizo jams con artistas surferos de la calidad de Jack Jonhson y hasta grabó un álbum con otros pros del surf en una banda llamada The surfers.

Ahora ha grabado con la guapa cantante brasileña Karina Zeviani este dueto bilingue titulado «Feelin The Fellings», sintiendo los sentimientos, en el que podemos ver al rey del surf expresándose a gusto con una bandaza. Puede ser el single de un futuro álbum o el inicio de un nuevo romance de Kelly con esta preciosa cantante.

Os dejamos el vídeo, disfrutarlo y juzgar por vosotros mismos. Sin duda, Kelly es un crack!!