was successfully added to your cart.

Aritz Aranburu en el circuito mundial de surf

By 29/09/2014Eventos, Noticias

 

ar

Aritz Aranburu es un joven surfista local de la playa guipuzcoana de Zarautz que participa entre los 34 mejores del mundo en el circuito profesional del campeonato mundial ASP, el mas importante y de mayor nivel. Es el único español clasificado entre los mejores.

arr

Después de varias lesiones que le tuvieron apartado de esa primera liga una temporada, ha vuelto este año lleno de motivación y ganas de mantenerse en la élite. Su actuación en la ultima prueba del circuito celebrada en Hossegor fue brillante pero no pudo clasificarse para semifinales, cayendo derrotado en una manga reñidisima.

arrrrrr

Aun faltan pruebas como la de Peniche, en Portugal el mes que viene, o la legendaria Triple Corona hawaiana, con tres pruebas en olas tan míticas como Pipeline o Sunset. Allí Aritz va a darlo todo para intentar superar el corte de los 10 últimos de los 34, surfistas que bajan de liga, a la segunda división o WQS, de la que suben cada año los 10 primeros a la primera liga, la WCS.

artt

Os dejamos el trailer de su ultima pelicula “Go Aritz”, que refleja la vida diaria, los entrenamientos, los viajes, las competiciones, en suma la experiencia de ser un profesional del surf participando en el tour alrededor del mundo.

aaaarr

Clikando aquí podéis acceder a su web personal. Mucho animo campeón, aupa Aritz!!

 

Leave a Reply