was successfully added to your cart.

John John Florence Busca su Año Perfecto

By 25/11/2016Noticias

Es el Chico Perfecto, alto, guapo y surfea como los Ángeles. Todos lo llaman a ser el sucesor de Kelly Slater, palabras mayores sin ninguna duda, pero lo que esta claro que este año 2016 es su año.

El año pasado sus problemas de espalda le dejaron muy pronto fuera de la terna de candidatos al título Mundial. Un año extraño con un título casi en el bolso para Mick Fanning y que al final se fue otro año más a Brasil, el país que más esta evolucionando sin ninguna duda en el panorama surfistico mundial.

Este año con las idas y venidas de Mick, con un Kelly con grandes actuaciones aunque con ganas de abrir nuevos mercados, las Olas Grandes, y sus negocios como la ola artificial, con los brasileños que no acababan de despuntar, todos apuntaban a que por fin sería el año de John John Florence.

Y así fue en Portugal, en un campeonato con polémica con la eliminación prematura de Gabriel Medina, pero este era el año de John John.

En la presentación de su película “Blue Moon” por parte de Hurley, una maravilla visual con tecnología 4k, desvelaba parte de sus espartanos entrenamientos horas y horas de Surfing y de gimnasio una alimentación cuidada, todo enfocado a lo que sería su gran objetivo ganar la WSL.

John John Florence blue MoonY llega ahora la oportunidad de ganar la Triple Crown en su Hawai local, donde ya lo hiciera en 2011 cuando era una novato con muchas intenciones.

Gabriel Medina fue el primer Brasileño que se llevo el triunfo en esta prueba el año pasado, y es uno de los claros candidatos al triunfo, Mick Fanning no competirá este año en la prueba isleña y el resto de surfers son una incógnita en esta prueba que se lleva celebrando desde el año 1983.

John John Florence puede, si se lleva el triunfo, celebrar su “Partido Perfecto” un año para no olvidar, y supondrá un aliciente y una presión para el año siguiente, superar este. Sería el Año de John John Florence

Estamos listos y preparados para disfrutar de la última gran prueba del año la Triple Crown, donde por cierto los representantes españoles Gony Zubizarreta y Aritz Aranburu de conseguir un gran resultado podrían colarse dentro del WCT del año que viene.

Muchos alicientes para ver Pipeline y quedarse sin dormir los días venideros

Leave a Reply