España subcampeona en el Eurosurf 2011 gracias un un increíble trabajo en equipo y a la motivación que era altísima por parte de todos.
Competíamos en 5 finales de las 7 que había, y el equipo estaba súper motivado, para darlo todo. El segundo puesto cosechado en Jersey se antojaba difícil pero no complicado.
 
La primera final era el turno de Dani Garcia , Dani buscaba revalidar el título cosechado en la edición anterior. En su manga el portugués, Paulo Rodrigues. Al final segundo puesto para el de Santander.
Pablo Solar entró en la final master donde una segunda posición hizo que se siguiesen arañando puntos para el cómputo final.
Pero quien marcó la diferencia fué Pablo Gutierrez en la categoría reina quedando primero y consiguiendo que la suma de puntos hizo que España quedase segunda matemáticamente, bien por la selección!!
Pra mas información:www.fesurf.com
 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

1 Comentarios

  • by Elena Milà Fortuny
    Publicado 5 noviembre 2011 19:23 0Likes

    yo estuve allí! Fué emocionante el último día. Muy competitivo el final en la categoría de bodyboarding!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad