was successfully added to your cart.

Semana Santa 2017

By 07/12/2016Consejos

Cierras los ojos, y te parece estar en Enero, pensando que va a pasar, donde vas a estar y que vas hacer. Parece que fue ayer cuando nos preparábamos para el primer gran Surfcamp del Año, Semana Santa. Retoques e ilusión en una casa que hasta ese momento, yacía en silencio esperando por los primeros Amigos que nos vendrían a ver y a compartir momentos.

Ambiente SurfhouseEste año se dio la casualidad que todos los puentes festivos, hizo mejor tiempo en el norte que en el Resto del año y para más inri, olas!

_MG_7675Y con esa ilusión, o quizás con más antes de que acabe el año, empezamos la planificación del 2017. Esperamos que 2017 volvamos a tener la casa llena de amigos, y como mentando la suerte para que vuelva a ser un éxito, tanto en tiempo cómo en Olas, no queremos tocar nada, y por eso mantenemos los mismos precios que este 2016.

#RegalaSurf, Regala Salud, una experiencia inolvidable en una de las mejores playas, para la práctica del Surf. En una Surfhouse llena de posibilidades. Queda como un Rey.

Desde el Grupo de Surf las Dunas tenemos, Cheque Regalo, para que llenes de felicidad un día tan Especial, Infórmate!!! y Apúntate!!

Leave a Reply