Se acaba la Semana Santa y toca hacer resumen de lo vivido en el Surfcamp de Salinas. Otro año más llenamos el Surfcamp, y es lo primero que queremos decir, gracias a todos por confiar en nosotros para engancharos al Surfing. Este año hemos tenido gente de casi toda España, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón…. horas de viaje de carretera para estar con nosotros y eso nos hace estar más agradecido aún.

Ambiente Surfhouse

Asturias no defrauda, su verde de los prados se mezcla con el azul intenso del Mar Cantábrico y el blanco de las Montañas. Si a esto le sumamos su rica gastronomía y la gente asturiana hace que nuestros clientes se conviertan en repetidores en próximos Surfcamps.

_MG_7205

Este año las olas no fallaron, con condiciones entre el metro y los 2 metros, siempre buscando las zonas menos expuestas de la playa. Y es que eso es una ventaja que tenemos, nuestra arenal dispone de 4 kilómetros donde se pueden desarrollar los cursos según el nivel de los participantes, desde el nivel Iniciación hasta el perfeccionamiento.

_MG_7675

Este año además hemos aumentado las Actividades que ofrecemos en nuestro Surfcamp, con dos sesiones de Yoga. El Yoga es una actividad que viene muy bien a la hora de activarse para hacer una sesión de Surfing. Despiertas toda la musculatura del cuerpo y entras el Agua sin riesgo de padecer lesiones. La segunda sesión fue destinado a la relajación, después de un largo día en el agua, que mejor que “poner todo en su sitio” para facilitar el descanso nocturno.

_MG_7128Otra de las Actividades fue el entrenamiento funcional. Entrenamiento en casa destinado a la puesta en punto para entrar al agua. Trabajo de todo nuestro cuerpo para ganar esa fuerza que nos hará estar más cómodos en el Agua. Nuestra monitora Lys Simon Técnica Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas y Técnica en Actividades Físicas Deportivas en Medio Natural, dirigió un entrenamiento donde se trabajo coordinación, Propiocepcion y Fuerza. Estos ejercicios facilitarán nuestra puesta en pie en la tabla de Surf.

_MG_6733Nos dio tiempo a todo, incluso a conocer los bares Surfers de Salinas, en una noche donde nuestros campistas incluso tuvieron la oportunidad de aprender a escanciar la sidra asturiana.

_MG_7611

Nos quedamos con la frase de nuestros amigos de Alicante, “Salinas ya forma parte de nuestro Corazón”.

Mayo este año viene con dos puentes, del 29 de abril al 2 de Mayo y del 12 de mayo al 16, 4 días 3 noches y 4 clases de Surf de dos horas, es vuestra oportunidad de haceros “Adictos a la Sal” y que Salinas forme parte de vuestro corazón.

_MG_6643