Estar en la mejor ubicación posible para surfear, hace que tengamos mucho ganado a la hora de ofertar calidad a nuestros alumnos. Tener casi 350 días olas al año es un seguro, pero no lo es todo en la fórmula del éxito.

Para ello necesitamos otros dos factores importantes. El primero y básico, es tener unos monitores, preparados y con una sola motivación, que lo paséis lo mejor posible y que os contagien las ganas por el Surf, las mismas que tienen ellos, y es que sólo compartiendo nuestra ilusión y ganas podéis disfrutar de unos grandes días de desconexión y Surf.

facbook-surf01

La Segunda y que a veces pasa desapercibida, es tener unas instalaciones a la altura de la calidad de nuestras olas. Nuestra Surfhouse es un edificio moderno, decorado con gusto y cariño que busca la comodidad de nuestros inquilinos y que hace que se sientan como en su casa. Esta Surfhouse nos ofrece múltiples opciones, siendo la principal virtud, estar en una zona tranquila, para facilitar el descanso. Todavía se puede despertar con el trino de los pájaros, durmiendo dentro de una pequeña urbe.

Habitaciones de 6 a  8 personas
Habitaciones de 6 a 8 personas

La cocina para ofrecer la mejor alimentación posible, para los deportistas. Es una de las novedades de las Dunas 2016, un servicio de cocina propio, para ofrecer una variedad de platos, velando por la salud hecho con mimo y teniendo especial cuidado en los menús preparados para personas que tengan alguna alegría o intolerancia. Así mismo este servicio de cocina, estará abierto para los que salgan del agua con hambre, que tendrán una carta a su disposición. Nadie pasará hambre y es que un estomago lleno es un persona feliz.

alimentacion-sana

La casa ofrece muchas posibilidades, este año hemos introducido dos disciplinas nuevas a la hora de entrenar, El Yoga, como siempre muy vinculado al mundo del Surf, tanto en la activación por la mañana, tener el cuerpo preparado al agua y en las mejores condiciones, como en la relajación, preparar el cuerpo para el descanso. Otra de las novedades es el entrenamiento funcional para el Surf. Preparar nuestro cuerpo con ejercicios de carga y propiocepción, que podemos trabajar desde casa, para llegar lo mejor posible al “pico”

_MG_7128

Nuestro Surf House cuenta con zonas para el esparcimiento y el entrenamiento. Nuestro jardín, sirve tanto para el descanso como para realizar unos estiramientos guiados por nuestros monitores. Es una de las zonas más «chill» de la casa. Esos momentos de calma después del “duro” día de Surfing valen su peso en oro.

casa-salinasLa sala común se transforma de comedor, a zona de juegos, billar y ping pong hará que por un momento las horas pasen volando, además de disfrutar de sesión de cine de surf. Chasing Mavericks o El Gran Miércoles, son parte de la historia del surf moderno y una buena manera de compartir unas palomitas y soñar con convertirse en hijos de la marea y de recibir interesantes clases teóricas sobre el surf y las olas!

16
Tres plantas de casa, hecho con todo el cariño, para que disfrutes en la Ciudad del Surf

Entrada Surfhouse

Escalera a los Dormitorios