Surfing Day Asturias

Un año más llega esta esperada celebración para todos los amantes del surf, el Surfing Day 2011, miles de eventos por todo el planeta en una misma fecha que este año será el 19 de junio, coincidiendo con el fin de semana para que todos podamos participar.
Escuela de surf -surf camp las Dunas  Salinas junto con la marca de tablas  australiana Lennox Surfboards tienen preparado un día muy especial para daros a conocer un poco más sobre el mundo del surf y otros deportes de deslizamiento.
Estas son las diferentes actividades que desarrollaremos a lo largo del día en la zona que esta fente al naútico en Salinas de 11 de la mañana a 15 de la tarde,todo totalmente gratuito:
-11:00 a 13:00, Bautismos surferos.
-11:00 a 13:00, Bautismos Stand Up Paddle.
-13:00 a 15:00, Test drive de Long Skate.
-13:00 a 15:00, Test drive Lennox Surfboards.
Para todos aquellos que queráis apuntaros en alguno de los dos bautismos llamar antes del día 18 de junio al 691310421.
El test drive long skate y de las tablas Lennox es presencial, no hace falta llamar anticipadamente, tráete tu neopreno y deja tu DNI al coger la tabla o long skate a pie de playa para poder disfrutar de estas dos nuevas marcas que llegan pegando fuerte en el mercado europeo, auténticas joyas bajo tus pies!!
Es importante para nuestro equipo en Salinas celebrar este día con todos vosotros que cada año venís a visitarnos y  hacéis posible que el surf sea todo en nuestras vidas, GRACIAS.
OS ESPERAMOS!!!