Surfing Day Barcelona

La Escuela de Surf- Surfcamp Las Dunas organiza el proximo 19 de Junio de 2011,  junto con la Surfrider Fundation  el Surfing Day Barcelona.

El evento tendra lugar en la Playa de la Masnou – en  Barcelona.

A partir de las 13:00 horas, todos los asistentes podreis disfrutar nuestro Simulador de Surf.

Durante el dia, de 15:00 a 20:00 podreis utilizar los Stand Up Paddles donados por Free skate shop Barcelona

Impartiremos Clases de surf playa de masnou gratuitas si el oleaje lo permite a las 16:00 y 18:00. Todos los interesados, debeis de inscribiros a traves de nuestra website www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com . Teniendo en cuenta las olas que se esperan para estas fechas,  podreis continuar con vuestro curso en una de nuestras escuelas de surf, con un descuento muy especial.

A las 21:30 tendra lugar en el Chiringuito La Rotonda de Masnou en  la Playa de la Manous una fiesta Surfera donde podreis seguir disfrutando de nuestro Simulador de Surf. Sortearemos Cursos de Surf y Material de Surf de las marcas colaboradoras entre todos los asistentes, inscritos durante el dia. La Fiesta estara amenizada por varios Djs.

Webcam, playa y chiringuito del evento  https://larotondamasnou.com/page5/index.html

Colocaremos un contenedor para nuestro proyecto en el Sahara Surfcamp «Las Dunas del Sahara». Donde todos los surferos de Cataluña podreis dejar vuestra  licra, traje, invento o tabla usados.
Nosotros nos encargamos de llevarlo directa y personalmente en Otoño a nuestra escuela de surf Surfcamp Solidaria en Marruecos. La primera del Sahara. Podeis ver toda la info sobre este proyecto en nuestra website.
Aseguraros que todos y cada uno de los productos que doneis, seran utilizados para seguir alimentando la ilusion del surf, en los niños Surfistas del Sahara. Gracias a Lennox Surfboars, fabricante de tablas de surf, recientemente implantado en Europa.

Ademas Surfrider Foundation Barcelona, organiza una limpieza de la playa con la colaboracion de todos los Surferos de Cataluña y por supuesto la de Escuela de Surf Las Dunas.

Juntos, Surfrider Foundation Barcelona y Escuela de Surf Las Dunas, organizaremos durante la Fiesta surfera que tendra lugar en «La Rotonda de Manous» sorteos y regalos de de materiales y accesorios surferos, donados por todos los colaboradores.

Y sobre todo, lo mas importante. Divertirnos y disfrutar juntos del Surf y todo lo que le rodea, en una de las ciudades costeras con mas practicantes de este modo de vida.

Nos vemos en la Playa de Manous , celebrando el Surfing day barcelona 2011 el proximo 19 de Junio!!

Podeis seguir todo lo que pasara en el evento en nuestro facebook oficial www.facebook.com/Escuelasurflasdunas

Salud y Libertad!!!!