Año nuevo de surf, trae consigo los propósitos que todo surfista hace al iniciar el año, aqui te orientamos a lograrlos y te damos unas ideas. ¡Toma Nota!.
Desde La Escuela de Surf Las Dunas les deseamos un venturoso año nuevo, y les compartimos una publicación sobre los propósitos que todo surfer hace al empezar un nuevo año.

Año nuevo de surf:

Como es usual, al iniciar un nuevo año, hacemos una lista de propósitos, los cuales son metas al corto y largo plazo que esperamos lograr, entre ellas por supuesto están nuestras aspiraciones deportivas.

Asi que decidimos ayudarte con algunos propósitos para éste 2022:

1. Conocer más de surf:

Y esto va más allá de saber montar las olas o dominar las maniobras, se trata de aprender sobre la cultura surfer, su historia, desarollo, nuevas tecnologías y prácticas.

2. Ser más ecológicos:

Pasamos gran parte de nuestra vida en el mar, por consiguiente sabemos sus condiciones, no es secreto que la contaminación esta haciendo cada vez más daños. Es nuestro deber fomentar una cultura más ecológica.

Desde el desarollo de acciones que promuevan la ecología en los spots de surf, el uso de implementos bioamigables (ceras, protectores solares, neoprenos), hasta participar en proyectos sociales.

3. Acudir al Surfcamp:

El aprendizaje del surf se da mejor cuando contamos con instructores, y en Las Dunas tenemos a los mejores especialistas certificados con más de 10 años de experiencia en el surf.

Tenemos Surfcamps para los distintos niveles, desde Iniciación hasta avanzado. Atención personalizada, los mejores equipos y unas instalaciones de primera calidad.

4. Visitar más spots de surf en España:

Contamos en nuestro territorio con increíbles spots de surf, sitios emblemáticos para locales y extranjeros. Pueblos costeros como Salinas, llenos de historias, tradiciones y el verdadero espíritu de surfer en Europa.

5. Perfeccionar la técnica:

Uno de los propósitos de año nuevo para los surfistas, es el de mejorar nuestras habilidades y aptitudes, mediante una alimentación saludable, un entrenamiento constante ya sea en casa o en espacios abiertos controlados.

Floater en el surf Escuela de surf las Dunas
Via Surfwiki.com

 

Esto nos ayuda a subir de nivel y poder disfrutar de experiencias más arriesgadas y potentes, como grandes olas y spots para expertos.

Asi mismo, servir de guía y apoyo a los nuevos surfistas, nunca sabremos en que momento podemos ayudar a alguien más a crecer y mejorar.

6. Alimentarse más sano:

Uno de los aspectos clave detrás de cualquier práctica deportiva y más el surf, es una buena alimentación. Comer de forma saludable y balanceada ayuda no solo a mejorar nuestra salud sino también nuestra musculatura y sistema inmunológico.

La alimentación nos brinda de energía para disfrutar y dar el máximo en cada sesión de surf, es importante mantener una dieta rica en proteínas, carbohidratos, frutas y vegetales.

Estos son algunos propósitos de año nuevo que queremos proponer, todos son sencillos de lograr, mediante la dedicación y la constancia.

"Surfcamp

 

Y si buscas iniciar el 2022 con buen surf, ven a la Escuela de Surf Las Dunas, donde podrás aprender del mejor surf de la mano de expertos. Estamos ubicados en Salinas, en Asturias.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad