El evento inaugural del Billabong Mundaka Challenge traerá a los mejores ‘tuberiders’ del mundo a Mundaka, una de las mejores olas del mundo. El evento contará con un periodo de espera de 2 meses y medio que empezará el 15 de Enero del 2012, y el tamaño mínimo será entre 2 y 3 metros.
Con este evento los mejores surfers del mundo volverán a Mundaka, y Mundaka a la escena internacional como una de las mejores olas de izquierda del mundo, después de que fuera retirada del circuito mundial en el 2009.
Será un evento invitacional que contará con 6 surfers internacionales y 6 surfers europeos especialistas en tubos, tendrá una duración de 1 día y un premio de 15.000€ para el ganador.
 
 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

2 Comentarios

  • by Jose
    Publicado 2 mayo 2013 06:55 0Likes

    Mundaka nunca debió ser retirada del circuito mundial… 🙁

    • by admin
      Publicado 16 junio 2013 19:08 0Likes

      totalmente de acuerdo Jose, pero hay muchos intereses economicos que hacen que las pruebas se realicen no en las mejores olas sino donde mas pagan….

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad