Llega sin ninguna duda el campeonato más bonito y más emocionante por la edad y la ilusión de los participantes. Este próximo fin de semana en la localidad asturiana de Caravia, Tendrá lugar el Campeonato de España Promesas en las diferentes modalidades. Competidores venidos de todas las partes de España, lucharán y se divertirán en aguas del cantábrico, para ser los Campeones de España. Organizado por la Federación Española de Surf con la Colaboración de la Federación Asturiana de Surf y enclavado dentro, del Plan de Dinamización del Producto Turístico Comarca del Sueve.

Un gran evento que se celebrará en el Arenal de Morís situado en la localidad de Caravia (Asturias) durante las fechas 29, 30, 31 de Octubre. El día 1 de Noviembre se apunta como reserva, pero  solamente se utilizará la mañana si por causas muy excepcionales, no pudiese disputarse completamente el evento, que contará con 80 deportistas de todas las regiones de España y 8 categorías diferentes.

Los participantes en esta Final del Campeonato de España PROMESAS 2011 se han ganado su puesto en las pruebas Clasificatorias Nacionales Promesas y junto a los campeones de Asturias como organizador, lucharán por hacerse por el título de Campeón de España en las 8 categorías que componen el campeonato PROMESAS de la Federación Española de Surf. Será el evento más importante de los últimos años y esperamos que se convierta en la gran fiesta del surf nacional.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad