Con tan solo 17 años de edad y pocas semanas en el WCT, el brasileño Gabriel Medina gana el Quiksilver Pro France al imponerse al australiano Julian Wilson, de 22 años, en un emocionante duelo sobre olas de 1,5 m en Hossegor, estos dos jóvenes están haciendo un año increíble marcando diferencia con surf agresivo de nueva escuela.
Parada número 8 de un total de 11 en el World Tour, el Quiksilver Pro France 2011 ha culminado hoy con una exhibición por parte de los más jóvenes del circuito mundial del surf de la próxima generación.
Medina, en su segundo evento dentro del Top 34, se mostró completamente irreverente frente a los mejores surfers del mundo, logrando 3 de las 5 mejores olas de todo el evento, y eliminado a Kelly Slater, Taylor Knox y Julian Wilson en su camino hacia la victoria final.

Tras adelantarse Medina en los primeros compases de la final con una ola de 7.83, Wilson recuperaría el liderazgo con dos excelentes olas consecutivas de 8.0 y 7.3 respectivamente. Pero a escasos minutos de la sirena final, Medina respondió con una ola de izquierda que le dio terreno para desplegar sus habilidades aéreas, consiguiendo un 9.17 y la victoria.
Aquí os dejamos el video del día final del evento, mucho surfing!!
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad