El australiano  local de Lennox Head, Adam Melling, gana el Cold Water Classic Nueva Zelanda celebrado en Gisburne en una final que se decidió justo cuando quedaban 30 segundos, cogiendo Adam una ola de 8,04 dejando a  su contrincante el brasileño William Cardoso sin opciones.

Coincide la victoria de ese evento con el 26 cumpleaños del surfista australiano por lo que tiene un significado muy especial para el, a parte del sustancioso premio y los puntos acumulados de cara al ranking mundial.

Finalmente en surfista gallego Gony Zubizarreta se tuvo que conformar con su llegada a cuartos aunque para el supone un buen inicio de temporada, esperamos que siga su racha.

Tras este evento en Nueva Zelanda, el O’Neill Cold Water Classic Series se trasladará a su destino más al norte – Thurso, Escocia, para el evento de 6 estrellas ASP del 13 de abril hasta el 19 de abril, antes de culminar una vez más en el evento del ASP PRIME, el O’Neill Cold Water Classic Series, California, en Santa Cruz, 24 al 30 octubre, 2011 donde están en juego los 50.000$ de esta triple corona de zonas frías, os seguiremos informando sobre todo lo que acontezca en relación al surf de competición

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad