Cursos de perfeccionamiento

En nuestros cursos de perfeccionamiento te vamos a brindar la oportunidad de mejorar tu surf dándote algunas claves y consejos para que después de haber estado con nosotros puedas seguir mejorando día a día.

Nos basamos en dos pilares fundamentales a la hora de dar una clase de perfeccionamiento, las mejoras físicas y las técnicas. Para ello haremos muchos ejercicios funcionales que potenciaran esas carencias que a veces tenemos y no sabemos.

Los aspectos técnicos siempre desde la atención personalizada, video-análisis y correcciones directas en la playa.

Nuestros monitores tienen larga experiencia en este campo, entrenadores de grandes surfers y promesas a nivel nacional.

Los surfcamps de perfeccionamiento, ubicados en Asturias y Fuerteventura, cuentan con las mejores instalaciones y profesionales para la mejora de tu surfing.

Además de tu Técnica, te enseñaremos a mejorar el entrenamiento de  tu cuerpo orientado al surfing y siempre con un objetivo claro e ir mejorando día a día.

www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com

.