Desde principios de 1990, Mavericks se ha convertido en uno de los epicentros del surf de olas grandes, atrayendo a surfers de élite para poner a prueba sus límites.

Olas que pueden alcanzar los 50 pies, corrientes brutales, rocas, arrecifes peligrosos por su poca profundidad y la escalofriante temperatura del agua, esta ola no se parece a ninguna en el mundo.

Cada invierno entre los meses entre noviembre y marzo, siempre y cuando las condiciones son perfectas, se lleva a cabo el Mavericks Surf Contest. Con sólo 24 horas de antelación, dos docenas de las almas más valientes y hábiles de la comunidad del surf se reúnen para enfrentarse a las montañas de agua salada que muchos consideran el escenario mas peligroso del mundo.

A continuación podéis ver este cortometraje, Surfeando Gigantes, donde los mejores especialistas explican algunas de las técnicas que llevan a cabo en esos momentos donde miden fuerzas con «el Monstruo»

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad