Darren Mills, atacado por un tiburón blanco en South Island

Darren Mills, un surfista de 28 años, fue atacado por un tiburón blanco en la playa de South Island, en Nueva Zelanda. Afortunadamente, el chico pudo salvarse del ataque.

Según el mismo ha contado a los medios de comunicación, el animal golpeó su tabla y le mordió en una pierna. Por suerte, él reaccionó con rapidez y se defendió dándole varios puñetazos al tiburón, consiguiendo así que le soltara. Al final, Darren pudo subirse a su tabla de surf y remontar las olas para llegar a la orilla, donde fue atendido de urgencia por los servicios médicos. Ahora mismo, el surfista tiene varias heridas en su pierna con marcas semicirculares allí donde el tiburón blanco le mordió. Los expertos aseguran que se trataba de un animal de aproximadamente tres metros.

Darren Mills contaba: «El tiburón me golpeó y me empujó fuera del agua hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando. Le pude ver». Y añadía «Intenté darle un golpe y al final se soltó».

Éste surfista es la segunda persona que ha sido atacada por un tiburón blanco en la playa de South Island en el último mes, así que, si tenéis pensado ir allí a surfear, tener muchísimo cuidado porque Darren ha podido contarlo; Pero, desgraciadamente, no todas las personas que son atacadas por un tiburón sobreviven.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park