Surfer

Vuelve la película de surf en sus esencias. David Schauber acaba de filmar ‘A Southern California Surf Experience’ (‘Una experiencia de surf en el sur de California’), en lo que es una vuelta a esas esencias de una película de surf y que se estrenará el 1 de julio de 2014.

El surfista/realizador de Santa Bárbara está cansado de las pretensiosas puestas en escena de cualquier película de surf. David Schauber ha prometido que en su película no habrá presupuestos corporativos, ni cámaras RED, ni helicópteros, ni drones, ni cámaras de surf POV, ni tomas de agua y tampoco editados artísticos.

«Respeto y aprecio mucho la creatividad de mis colegas mejor preparados, sólo que simplemente no es mi enfoque, por lo que tendrán que conformarse con surfeos espectactulares y música rápida», ha adelantado David Schauber.

‘A Southern California Surf Experience’ será un escaparate para talentos de primera fila mundial como Trevor Gordon, Pat Gudauskas, Matt McCabe, Yadin Nicol, Bobby Martinez, Mick Fanning, Kolohe Andino, Mitch Crews, Dane Reynolds, Conner Coffin, Dylan Graves, y Dillon Perillo.

David Schauber nació en Florida, y se trasladó a California, en 1992. Una lesión muy prematura puso fin a su sueño como profesional del surf. David Schauber dirigió anteriormente ‘The Ripple Effect’ y ‘On a Dime’.

 Surfers

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario