La escuela de Skate en Salinas en la que, nosotros The Family Surfers llevamos mas de 10 años impartiendo clases de skate en Salinas, surfskate y longskate.

Skatepark

Nuestro Skatecamp en Salinas empezo a rodar alla por la primavera del 2010, siendo el pionero  y cada año sois mas los que venis a disfrutar nuestro modo de vida;  vivimos por y para el Beachlifestyle.

skatecamp salinas

Impartimos clases de skate para todas las edades, en especial para los mas jovenes que quieren aprender y evolucionar sobre un patin, sea del tipo que sea.

escuela de skate salinas

Todos los monitores de Family Surfers – Skatecamp Salinas, estan titulados en enseñanza deportiva y llevan muchos años practicando y enseñando Skate por diferentes puntos de Europa.

skatecamp salinas

Nuevo Skatepark: Nuevas y mejoradas experiencias

La construccion del nuevo Skatepark público de Salinas para uso y disfrute de todos, acaba de colocar Salinas como uno de los destinos de para patinar, mas guapos de España. ¡Debes venir a conocerlo!.

Skatepark Salinas

Clases e Información: ¡Contáctanos!

Si estás interesado en venir a nuestras clases de Skate, no dudes en llamarnos para recibir cualquier informacion sobre nuestras clases de Skatecamp diarias en Salinas.

Disponemos de horarios en la mañana y en la tarde.

Escuela de Skate Salinas
Escuela de Skate Salinas, Asturias.

Duración de las clases:

Las clases de Skatecapm tienen una duración aproximada de 2 horas, en las cuales te explicaremos todo lo que necesitas para iniciarte o mejorar tu técnica sobre la tabla.

También se incluye todo el material necesario y los seguros correspondientes. ¡Ven a patinar seguro y feliz!.

Tarifas:

Escuela de Skate Salinas :

• 1 clase de skate de 2 horas  30€
  • 3 clases de skate de 2 horas  85€
  • 5 clases de skate de 2 horas  120€
  • Bono 10 Clases de Skate de 2 horas  200€ (posibilidad de compartir con otros skaters y utilizar cualquier dia durante el verano en cualquiera de los horarios.)

Skatecamp Salinas de dia.

• 1/2 dia 40€  incluye: 1 comida, + 2 horas de clases de skate + juegos y/o actividades de skate o playa.
  • Skatecamp de 1/2 Dia Semana entera, 6 dias en una semana  200€, incluye:  1 comida diaria, + 2 horas de clases de skate diarias  + juegos y/o actividades de skate o playa.
  •  Dia completo, 60€, incluye:  Desayuno, 1 comida, 2 clases de skate de 2 horas, juegos y/o actividades de skate o playa segun grupo.
  •  Dia Semana Completa (6.dias), 300€, incluye los 6 dias: Desayunos, Comidas, 2 clases de skate de 2 horas al dia, juegos y/o actividades de skate o playa segun grupo.
Toda la información:

No dudes en llamarnos o contactarnos para aclarar cualquier cuestion o informacion.

Nuestro teléfono: 637 47 53 28, ya sea tanto por llamadas como por mensajería WhatsApp.

Nuestro email para reservas:

reservas@escueladesurflasdunas.com

Formulario Online:

formulario de contacto.

clases de skate salinas

¡Ven a vivir la experiencia, nos vemos en Salinas Beach!.