Filosofía del Surfing Lifestyle es más que la imagen del individuo en paz, relajado y en consonancia con el mar. Es mucho más que eso y aquí sabrás mas.
Si bien, la clásica imagen del surfer es un estereotipo. Detrás de ello, se esconde un estilo de vida inmenso, cuya base es la cultura histórica del surf. Su forma de ser y expresarse, pensar y ver la vida.

Desde La Escuela de Surf Las Dunas en ésta oportunidad te hablaremos un poco sobre el estilo de vida surfer, el cual por supuesto, va más allá de la apariencia o de llevar una tabla bajo el brazo.

Filosofia del surfing Lifestyle

Cuando hablamos de estilo de vida, nos imaginamos una forma de ser, pensar y actuar. Es decir, una mentalidad. Y esto va unido a un compromiso con el océano, y que en sus dominios todo lo demás es de segundo plano.

Esta mentalidad por supuesto tienes sus raíces en la historia surf de cada país y región. Y todas se unen en un mismo punto: La cultura Surfer. Es como una hermandad universal. Todos hablan el mismo lenguaje y así se puede convivir plenamente con el océano.

¿Cómo puedo incentivar mi Surfing lifestyle?

Muchas veces surge un compromiso personal quizás radical: Mudarse. Y si, a un sitio más cercano a la costa o que facilite la práctica del surf. O en otro extremo: Ser un viajero en búsqueda de tu ola perfecta.

Y es que cuando realmente amas algo, y deseas lograrlo, se deben hacer acciones acordes para ello. El surfing lifestyle es ejercicio, disciplina, compromiso, educación, alimentación, meditación y relajación.

Impregnar tu vida de surf:

Y es que una cosa es tener el deseo, y otra es involucrarse realmente. Debes hacer de tu cotidianidad algo relacionado al surfing. Lee, ve documentales y series, aprende de historia, actualidad deportiva, teoria y cultura surf.

El mundo digital nos ofrece miles de posibilidades de aprendizaje y conocimiento, no hay excusas, a su vez si vives en una zona que cuente con una Escuela de Surf. ¡Inscribete!.

Experimenta en la naturaleza:

Atrévete a dar ese paso, ve y empieza a interactuar con el mar y las olas. Sin miedo, a tu ritmo, escucha el sonido del mar.. siente la brisa, aprender a leer ese lenguaje surfista de interpretar el entorno.

Cada spot es distinto y no hay 2 olas iguales. Sé uno con el mar. Adaptarse a sus cambios, corrientes, temperaturas y demás, desarrollará en ti habilidades geniales.

En ésta primera parte sobre la filosofía del surfing lifestyle te empezamos a adentrar en una perspectiva más real. Alejada de la imagen social, ser surfer representa una forma de vida que ve más que un deporte: Ve un trabajo personal de vida

El surf ejercita mente, alma y cuerpo, en pro de desarrollar un equilibrio perfecto de todas las esferas de nuestra vida.

Escuela de Surf Las Dunas

Si deseas aprender más sobre surf, te esperamos con las puertas abiertas en nuestros Surfcamps. Nos ubicamos en la playa de Salinas en Asturias.

¡Somos La Escuela de Surf Las Dunas!.