El surfista francés Jeremy Flores gana el Billabong pro Pipeline siendo esta su primera victoria en el circuito ASP
Flores, quien estaba en la necesidad de una sólida puntuación de 8,60, se abrió camino de vuelta a la final contra Perrow y se metió dentro de un sólido tubo de derecha para conseguir un 9,37. Hace historia como el primer europeo en ganar el Masters de Billabong de Pipèline  en los 40 años que se viene celebrando.
«Esto es un sueño», dijo Flores. «He estado viniendo a Hawaii durante tanto tiempo y es mi lugar favorito en el mundo, las olas, la gente. Es el Pipe Masters y es todo. Estoy tan feliz » .Flores ha terminado en el puesto número 9 en el ranking ASP World Tour para el 2010, un gran resultado.


Joel Parkinson regresó a Hawaii para defender su título Vans Triple Corona después de un corte brutal en sus pies  que le mantuvo al margen durante casi toda la temporada 2010 del ASP World Tour. El estilo natural de Parko ha sido un espectáculo inolvidable a pesar de la lesión, una novena en la Copa Mundial de O’Neill en Sunset Beach y un 13 en el Masters de Billabong de Pipeline para conseguir por tercer año consecutivo este trofeo.
 «Estoy emocionado», dijo Parkinson. «Este año la Triple Corona no fue como yo pensaba que iría. Estaba recuperandome de la lexión en casa y me sentía a un 60% de mis posibilidades, pero todo cambió cuando llegué a Hawaii. La Triple Corona siempre ha sido muy motivadora para mí. Fue dominado siempre por los mejores hawaianos ya que son grandes conocedores de sus olas. Conseguir ganarla por primera vez fue increible,  conseguirlo tres veces, no se ni que decir. 


Escuela de surfsurf camp las Dunas, ASP World Tour termina hasta el año que viene.Aquí os dejamos este video con los mejores momentos del día final en Pipe.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad