La Federación de Surf Bodyboard del Principado de Asturias ha reconocido el Festival Internacional de Longboard de Salinas como el mejor evento deportivo asturiano de 2010. La entrega del galardón está prevista para el próximo sábado día 18, durante la celebración de la gala del surf asturiano que se celebrará en el CMI de El llano, en Gijón a partir de las siete de la tarde. 

  La alcaldesa de Castrillón, Ángela Vallina, se mostró muy satisfecha por el reconocimiento y felicitó a los organizadores y al responsable del evento deportivo José Hevia. «El premio supone una proyección importante para nuestro concejo. Salinas, gracias al longboard es conocida internacionalmente pues el festival, que este año celebró su novena edición, es el más importante de Europa en su género y tiene proyección mundial, dijo Vallina.

Fuente : La Nueva España
Escuela de Surf Las Dunas-Surfcamp
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad