Pues sí señores, los perros son la nueva generación surfera que viene pegando fuerte. Tanto es así que en San Diego (California) hay hasta un circuito profesional con sus respectivos patrocinadores y demás, alucinante ¿no? Estos yankis son de lo que no hay.
Ya nos estamos planteando empezar a dar cursos a perros de la zona así que si ves que tu perro apunta maneras no dudes en llamarnos. Como monitores tenemos a Pluto y Goofy, grandes conocedores en esta disciplina. A Milú el perro de Tintín lo tendremos como refuerzo para el verano que ahora esta de surfari en Maldivas.
Desde nuestra escuela de surf surfcamp las Dunas  os dejamos este video para que  vayáis poniendo a tono  a vuestras mascotas, viendo a los grandes del surf canino del momento, ¡yeah!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad