El canario Jonathan Gonzalez el mejor en el Confital, el evento ASP de 2 estrellas Islas Canarias Ocean & Earth Pro, al imponerse al surfer de Isla Reunión Adrien Toyon en un Confital perfecto con olas de más de 1 metro.

Gonzalez, de 31 años, ha estado en plena forma durante todo el campeonato y especialmente en la última jornada, durante la cual nadie pudo hacerle sombra en su camino a la victoria final. Jonathan es experto conocedor de las olas Canarias y siempre se viene arriba con el apoyo de su gente.

Para ser un evento de 2 estrellas, el nivel ha sido muy alto desde el comienzo de la competición y hemos podido ver algunos surfers experimentados perder en primera ronda. Estoy muy impresionado de que las olas hayan sido tan buenas hasta el final, con olas glassy y tiempo soleado por la tarde, declaró Jonathan.


Gonzalez, el surfer más experimentado de las Islas Canarias, fue aclamado por los cientos de seguidores que le vieron ganar la final y que le apoyaron durante toda la competición.

La siguiente parada de la serie Europea de las ASP será el Billabong Azores Pro del 27 de Septiembre al 2 de Octubre.
RESULTADOS:
FINAL:
1- Jonathan Gonzalez (CNY) 15.73
2- Adrien Toyon (REU) 11.84
SEMIFINAL:
SF 1: Adrien Toyon (REU) 15.10 > Tom Cloarec (FRA) 13.80
SF 2: Jonathan Gonzalez (CNY) 19.70 > Steven Pierson (PYF) 15.74
CUARTOS DE FINAL:
QF 1: Adrien Toyon (REU) 12.50 > Norman Landa (EUK) 8.26
QF 2: Tom Cloarec (FRA) 15.84 > Felix Ortega (CNY) 9.10
QF 3: Steven Pierson (PYF) 11.10 > Jose Roman Grau (CNY) 6.34
QF 4: Jonathan Gonzalez (CNY) 12.00 > Igor Munian (ESP) 11.43
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad