Kelly Slater gana Hurley pro Trestles 2011, de nuevo llegando la final junto al australiano de 21 años Owen Wright que, aunque tuvo la victoria en su mano, una ola de última hora llegó para que Kelly hiciese lo propio y sacase una puntuación astronómica dejando sin ninguna opción al australiano, dos finales a una para el de Florida.

Parece que la lucha por el titulo mundial tiene dos  nombres propios, Kelly y Owen. Teahupoo, Nueva York y ahora, son implacables, van pasando ronda a ronda para acabar viéndose las caras en todas las finales. Parece que por fin van llegando rookies al circuito que van a cambiar todo el escenario de la ASP.

Otro que viene muy fuerte es Julian Wilson. Esta demostrando que esta ahí y va a estar luchando por el título mucho tiempo. Tuvo sus mas y sus menos en cuartos y semis con Joel Parkinson y finalmente fue Owen Wright el que lo dejo fuera de la final, tal vez la próxima.

Aquí os dejamos el video de la entrega de premios, mucho surfing!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad