Kepa Acero tendrá su videojuego

Kepa Acero, surfer trotamundos del Pais Vasco, tendrá su propio videojuego en el que será protagonista de aventuras surferas por todo el mundo con mensaje ecológico.

Juegos como Pro Evolution Soccer, FIFA, Call of Duty… ¡ahora lo que manda es el Surf! Y si encima podemos darle un mensaje de conciencia sobre el cambio climático, pues mejor que mejor.

¿Te imaginas metiéndote en la piel de Kepa Acero para viajar por el mundo concienciando a los demas de lo que le estamos haciendo al medioambiente? Melting Down (derritiéndose en inglés) será el nombre de éste videojuego al que nuestro surfer getxotarra da vida.

Diseñado por la empresa Jokoga Interactive, empieza como bien podría empezar una historia real de Kepa, buscando lugares con olas que nunca antes se hayan surfeado. Su aventura comienza en un barco que choca contra un iceberg, muy Titanic. Pero gracias a su tabla que siempre va con él consigue llegar a la costa donde encontrará un poblado de lo más peculiar con nativos del Ártico.

 

Kepa Acero tendrá su videojuego

 

Allí intentará volver a poner rumbo a su aventura pero descubrirá que el cambio climático y el deshielo están afectando a la zona más de lo que él imaginaba.

Aparte de la faceta de interpretación que ha tenido que aprender, Kepa Acero se lo ha tomado como algo personal y es él mismo el que ha doblado a su personaje virtual en los tres idiomas en los que saldrá el videojuego, inglés, euskera y castellano.

Él mismo afirmaba muy emocionado que «Encaja con mi forma de ser y con la de mi proyecto, como surfista y amante de la naturaleza estoy especialmente interesado en el mensaje ecológico que se desprende del videojuego». 

Esperamos que en el mundo del Surf se hable mucho y obtenga un éxito total.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

¡Compártelo!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad