Fiesta del Surf Solidario Salinas el próximo día 3 de Junio! No puedes faltar!

Esta gran idea nace de una persona comprometida. Jorge García, un aficionado al  longboard.  El vive el día a día en el hospital de Oviedo donde trabaja. Ve  a la gente pasar malos momentos por culpa de todo tipo de enfermedades y en un momento dado se plantea que poder hacer para echar un cable. De ahí surgió el hacer un día con actividades en la playa relacionadas con el surf y una finalidad totalmente desinteresada:  donar todo el dinero que se recaude a la Asociación GALBAN(asociación de familiares de niños con cáncer de Asturias).

Por supuesto en cuanto nos habló de lo que tenía pensado hacer, Escuela de Surf las Dunas y Lennox Surfboards se unen al proyecto para empujar y echar un cable a esa gente que sufre este tipo de enfermedades en familiares y amigos. Mañana puede ser uno de los tuyos.

Este día de Surf solidario en Salinas va a ser todo surf  y diversión; Contará con un Campeonato de surf, tendréis la posibilidad de recibir clases de surf a cambio de un donativo simbólico, impartidas por las escuelas de Surf de Salinas(las Dunas); podréis disfrutar de el simulador de surf las Dunas; habrá el primer baño común solidario; actividades para niños; un taller de graffiti; una charla sobre shape; conciertos; etc.

Además de esto sortearán entre todos los asistentes un montón de material de surf entre el que se encuentran un tabla de surf Lennox y varias donadas por profesionales del mundo del surf competitivo.

Pues ahora ya sabéis, el día 3 de Junio tenemos una cita con la solidaridad en Salinas!