Un bodyboarderherido por chocarse con un delfín

Noticia de última hora: Un bodyboarder australiano de 27 años ha chocado con un delfín mientras surfeaba en Bawley Point, en Nueva Gales del Sur, en Australia.

El bodyboarder fue golpeado por el animal cuando el delfín estaba saltando. Fue tal el impacto que se le rompió el trajeo de nopreno y tiene graves heridas en el abdomen inferior. El mismo pensó que se había roto la espalda después de chocarse con el delfín, pero parece que sólo tiene magulladuras internas

Un equipo médico se trasladó inmediatamente hasta allí y se llevaron al joven en helicópero hasta el St George Hospital.

Según explicó Ronny Ling, presidente de la Organización de Rescate e Investigación. de los Cetáceos en Australia, «Los delfines pueden calcular mal. Siempre hay alguna posibilidad de error. Los delfines han matado a muchas personas en éste tipo de accidentes en todo el mundo». Y añade «Hemos tenido un montón de casos de personas que intentan agarrarse a los delfines. Y eso no les gusta».

Eso si, según la ley australiana, ni bañistas ni cualquier otra persona que esté en el agua haciendo deporte: Surf, Bodyboard… puede acercarse más de 50 metros a los delfines y más de 100 metros a las ballenas.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park