Lennox Surfboards

La marca de Tablas  LENNOX SURFBOARDS nacida en Australia,  amplia horizontes en España. Anunciando ahora, que abrira al publico las puertas de su Surf FACTORY ubicada en Asturias, (costa norte de España). Teniendo en cuenta la buena acogida de la marca en el mercado Europeo y Americano, acercándo más a sus clientes todos los procesos de  fabricación de estas tablas tecnológicamente perfectas.

Hasta la fecha, la Fabrica Asturiana de Lennox surfboards, trabajaba unicamente produciendo las tablas para los diferentes dealers que tiene en Europa.
Ahora, considera necesario abrir sus puertas a todos los surfers de españa.

Contratos con diferentes shapers internaciones, daran forma a clasicas y modernas tablas de surf en Asturias.

A pesar de ser una marca de nueva generación, un cuidadoso proceso de selección de los materiales y la utilización de la más alta tecnología adaptada al surf da como resultado tablas,longboards y SUPS que no dejan indiferente a nadie. Reputados shapers  supervisan todos los procesos de fabricación  para que no quepa fallo alguno. En la Lennox factory de España  Alessandro Pierre(shaper y diseñador) y  Hans AKusi (Experto en el Control Numerico), Brasileño y Australiano, que ademas de estar a cargo de los procesos de fabricación, desarrollan  nuevos modelos y medidas para sacar al mercado mundial el próximo año 2012.

La investigación en nuevas tecnologías y  búsqueda de materiales biodegradables en el proceso de fabricación son premisas fundamentales para esta multinacional en expansión, conocida por su aplicacion de las nuevas tecnologias en las tablas de surf y su labor humanitaria .  La preocupación por hacer llegar el surf a todos los confines del mundo. Es una suerte contar con una de sus fábricas aquí en Asturias, una muy buena ubicación cerca de Oviedo en el poligono industrial del Castro número 9, 33420 Lugones.
Desde nuestra Escuela de Surf, nos alegramos de esta buena noticia y del avance de marcas como LENNOx Surf que tratan de crear un producto inteligente en el surf.  Dando mas valor al Free Surf y aportando parte de su facturacion a desarrollar el surf en paises surferos en desarrollo. Acciones como el primer Surfcamp creado en el Sahara y un proyecto en Senegal, diferencian claramente a esta marca del resto de fabricantes  sumergidos en grandes gastos de publicidad y excesivos costes en las competiciones
Nuestra Escuela de Surf se siente totalmente identificada con la Filosofia de esta marca, que con sus atractivo diseño, ha conseguido hacerse un hueco en la dificil industria del surf.