Al salir del bottom turn tienes la vista fijada sobre la parte superior de la ola que rompe delante de ti .

Cuando llegas debajo de la cresta, apoyándote sobre tu pie trasero, balanceas los hombros en la dirección a tomar para ejecutar la maniobra. Este pivoteamiento de la parte superior de tu cuerpo debe preceder tu giro.

Iniciando así tu Rentry, la tabla gira sobre la parte trasera. A medida que esta se vuelve a dirigir en el sentido de la pendiente, sueltas tu apoyo trasero y bascúlas ligeramente tu peso hacia adelante. A la salida de tu Rentry estás como en posición de take off de nuevo.

Rentry of the lip: Ya no es un rentry debajo de la cresta de la ola si no sobre el labio de la ola. El movimiento es el mismo, pero el impacto de la ola hace la maniobra más difícil.
Para mantenerse bien en la bajada, agáchate a la salida de tu rentry, la tabla bien plana y repartiendo tus apoyos sobre los dos pies.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad