Para el esperado Surfing Day del próximo 19 de Junio de 2011, en Fuerteventura queremos acercar el surf a todo el mundo y brindar la oportunidad de que el que quiera lo practique.

El Surfing day Fuerteventura se realizará en La playa de la Entubadera (cerca de las grandes Dunas de Corralejo). Clases gratuitas de iniciación, sesiones de perfeccionamiento con la colaboración de surfers de renombre, test de tablas de surf de la marca Australiana Lennox Surfboards, y un sin fin de juegos y diversiones playeras. Todo para que disfrutéis de un día de playa y surf inolvidable.

Las clases de surf serán a lo largo del día, para ellas habrá que inscribirse con anterioridad en el Surfcamp Las Dunas-Lennox Fuerteventura, situado en la C/ Fuerteventura urb. Royal Park puerta 17 ó en La Santa Surf-shop, en Avda. Señora del Cármen nº 21. Todos los inscritos tendrán comida y bebida gratuita. Con la inscripción se sortearán muchos regalos, daros prisa las plazas son limitadas.

Al acabar el día, podréis seguir disfrutando de un buen ambiente de surf con vídeos y regalos en el Hawai, donde se sortea una Lennox Surfboard, y La Dorada; ambos en el centro comercial Atlantis de Corralejo.

Todo ello será posible por la unión y colaboración de varios establecimientos locales y el ayuntamiento de La Oliva.

Organizan: Santa Surf-shop, Escuela de surf Las Dunas-Lennox Fuerteventura y Maho´s Club de Surf.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad