Los cinco sentidos en el surf.

Como buenos surfistas que somos, ya sabemos que el surf es un deporte muy completo que nos ayuda a sentirnos bien tanto física como mentalmente. Pero, igual lo que no sabías es que el surf estimula los cinco sentidos; Vista, olfato, oido, tacto y gusto. ¿Quieres saber por qué?

Que el surf estimula la vista puede parecer algo lógico. Y, si no, piensa en los paisajes tan chulos que tienes a tu alrededor cada vez que surfeas. Da igual que practiques surf en una playa urbana y tengas edificios a tu alrededor, o que lo hagas en una playa rodeada únicamente de naturaleza. La vista se estimula un montón cuando hacemos surf.

El olfato y el gusto van un poco unidos. Ese sabor y olor a sal del mar es algo súper positivo para todo surfista. Y no solo el olor a sal que igual puede ser el que más se note; También se puede notar el olor a algas en algunos sitios y es bastante agradable.

El tacto igual es uno de los cinco sentidos que más se estimulan con el surf. Primero, los pies, al tocar la arena hasta llegar al mar. Si no es verano y la arena está demasiado caliente es un paseo que a todos nos surfista nos encanta. Y, después, ya en el mar, las manos y el cuerpo entero rozando el agua y rompiendo con las olas… ¡Increíble!.

Los cinco sentidos en el surf

Y, por último, el oído. Todo lo que oímos cuando estamos haciendo surf es una pasada. El sonido de las olas, del mar… Incluso si hay algún animal como las gaviotas o cualquier otro también son sonidos muy agradables que hacen que nos sintamos incluso mejor cuando estamos haciendo surf.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad