Están llegando en los últimos días cantidad de árboles y troncos a nuestra playa (Salinas) a consecuencia de las lluvias de los últimos días.

Es algo habitual en las fechas que estamos ver la llegada de todo tipo de objetos que al bajar por el torrente de los ríos y terminar en el mar, las marejadas otoñales traiga estos restos a la costa.
Ya un poco antes de empezar el verano se dio el mismo caso cuando hubo gran cantidad de pueblos y localidades del municipio (Castrillón) inundadas por las lluvias y como consecuencia los rios arrastraron restos de todo tipo al mar. En esa ocasión fueron muy rápidas las labores de limpieza debido a la proximidad del verano que es el momento cuando más gente da uso de nuestras playas, sobre todo los que hacemos surf.
Esperamos que los ayuntamientos, gobierno o quien deba ponerse manos a la obra para limpiar las playas lo haga lo antes posible, que aunque no sea verano a todos nos gusta darnos un paseo cualquier tarde de invierno y no verla echa un asco, a parte de la repercusión que tiene para los negocios como el nuestro que están directamente ligados al mar.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park