Hoy vamos a conocer el pueblo que se encuentra en el extremo sur de Fuerteventura, a una hora de viaje en coche al sur del aeropuerto. Se está construyendo una nueva carretera que reducirá el tiempo de llegada considerablemente, ya que la nueva carretera tendrá menos curvas y será más rápida. Es un pueblo tranquilo que vive del turismo y la pesca. Es conocido sobre todo por sus increibles playas de arena blanca y la transparencia de sus aguas comparable a cualquier isla exótica del Caribe.
La mayoría de los turistas que visitan Morro Jable son alemanes y no es de extrañar que hay un porcentaje muy alto de bares y restaurantes alemanes. La parte más nueva del pueblo se ha construído al lado de la playa al norte del pueblo. El Paseo de Morro Jable es la zona principal y está lleno de tiendas, restaurantes y bares.
Morro Jable posee un bonito puerto donde no muy lejos podrás degustar pescados típicos de la zona justo a la orilla del mar, un autentico lujo.
Una de las plantas cultivadas en Fuerteventura es el Aloe Vera. En Morro Jable se encuentra un centro de información sobre esta planta y las características mágicas de sus extractos.
Escuela de surfsurf camp las Dunas Fuerteventura, donde el verano no tiene fin.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad