Por fin dió inicio el clásico de los clásicos. El Pipeline Masters es sin duda el evento más esperado de todo el año, dando por terminado el circuito hasta el 2011.
Como ya sabréis este año el evento se ha convertido el un memorial del recientemente fallecido Andy Irons, experto conocedor de los potentes barrels de esta mítica ola. Cuando el surfeaba allí no había nadie, ni surfers, ni fotógrafos que no estuvieran pendientes de su estilo y maestría en estas bombas hawaianas que el surfeaba como nadie. Te echaremos de menos.
Después de las primeras rondas destacar la buena actuación del rookie Dasty Payne y el australiano Kai Otton los cuales han conseguido las puntuaciones más altas en los primeros días de evento. Todavía queda mucho por ver.
Escuela de surfsurfcamp las Dunas, Pipe Masters in action!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad