No se reportó de inmediato la causa de su fallecimiento, pero el surfista ya había cancelado su participación en una competencia en Puerto Rico la semana pasada alegando una enfermedad.
 
   Irons fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Dallas, Texas, donde había hecho una escala en camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai.
  
 Empleados del Gran Hyatt Hotel, en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, hallaron el cadáver en la habitación e informaron a la policía aeroportuaria.
  
  Funcionarios de seguridad locales dijeron que Irons se había alojado en el hotel el lunes y que falleció de causas aún desconocidas. Una autopsia está prevista para el miércoles, añadieron.
  
 Un comunicado de la familia de Irons desde Hawai, difundido en la página web de la Asociación de Surfistas Profesionales, señaló que Irons “había estado batallando contra fiebre por dengue”.

 En esa nota, la familia Irons agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores, pero solicitaron que respeten su privacidad en “este momento de profunda pérdida”.

 A Irons le sobrevive su esposa, Lyndie, quien se encuentra esperando a su primer hijo para diciembre.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad