Dos días y la segunda cita más importante del año, el Puente de Mayo. Y allá vamos que nos lanzamos sin frenos y a lo loco. Con una previsión tanto de tiempo como de olas increíble.  Todavía estas a tiempo de sacar tu plaza pero no te duermas que si pestañeas te quedarás sin disfrutar, de la mejor playa para aprender a hacer Surf.

_MG_7675

Y mientras tanto, los Surfcamps de verano tanto para menores como para el resto, cada día recibiendo más y más peticiones y esto que nos haga sentir más y más contentos  y orgullosos.

Este año como novedad tendremos un servicio de comida propio. Una alimentación sana y propia de la práctica deportiva y con atención a todo tipo de dieta para personas con intolerancias alimenticias o alergias. La alimentación para un deportista es una de las partes más importantes, recuperar «gasolina» para volver a entrar al agua. Hidratos, Proteínas y fruta como base fundamental.

alimentacion-sana

Y es que en Salinas queremos que estés como en tu casa y no te preocupes por nada, sólo por pasarlo bien y que el año que viene quieras volver, nos encanta ver los repetidores. Niños que empezaron de peques con nosotros y que ya nos sacan la cabeza!!, pasan los años y se nota pero las ganas de pasarlo bien no lo pasamos.

slidesurfcampVERANO

Ganas de escapar, de sentir, de surfear de salitre y de sal, en definitiva el Verano ya esta ahí ósea que no os durmáis que os quedaréis sin vuestra plaza.

Por eso no dejéis de venir!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad