El Cantábrico Cuna de Futbolistas

Grandes Futbolistas han nacido en la costa cantábrica. Sus playas, campos de fútbol improvisados han visto pasar y crecer a jugadores que han defendido los colores de los mejores equipos de Europa.

caravia2

Con esa idea, con la de disfrutar de la playa tanto fuera como dentro del agua y el poder mejorar tu fútbol en el mejor enclave posible, nace este año Las Dunas Futbol Surfcamp.

La experiencia de la Escuela de Surf las Dunas, con más de 7 años organizando Campamentos de Surf en la localidad Asturiana de Salinas, avala el proyecto

caravia6

Caravia se encuentra a los pies de la Sierra del Sueve y esta bañada por el océano atlántico, ofrece al deportista “canchas naturales” sus olas y sus playas, tanto para el Surf como para el Futbol. A su vez los jóvenes “campers” se desplazarán cada día a un campo de hierba natural para realizar sus entrenamientos.

caravia4

Este Clínic, de 7 días de duración está auspiciado por las Federaciones deportivas nacionales de Fútbol y Surf, con el seguimiento y control del Centro Médico de la Moraleja que asegurara el buen estado de los deportistas durante esta semana de entrenamientos.

Nuestro equipo de entrenadores y futbolistas profesionales, que colaborarán en los entrenamientos, es uno de los mas completos en cuanto a campamentos y escuelas de fútbol se refiere.

ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL

Los entrenamientos de Fútbol se realizarán 3 días a la semana en el Campo de Fútbol de césped natural de Colunga.

Los otros 2 días restantes en la playa de La Isla.

Los entrenamientos consistirán en 2:30 horas de táctica, técnica, rendimiento, estrategia, educación en el deporte de elite y demás factores determinantes para un buen desarrollo y evolución en el Fútbol.

Se formarán grupos de 25 jugadores, los cuales tendrán 1 entrenador cada 12 niños.

Durante el primer día se realizaran las pruebas de niveles y formar los grupos para que el rendimiento y evolución sea considerable.

caravia5

El Surfcamp de menores, esta ideado para niños a partir de los 10 años, que junto a otros niños y niñas de edades similares aprenden a conocer el mar, las olas, el surf y todo lo relacionado con este deporte de una manera muy divertida.

caravia7

Los grupos de Surf para niños, son especialmente reducidos, vigilando siempre nuestros monitores un grupo maximo de 7 niños. Con esto aseguramos un alto nivel de enseñanza y un surfing seguro.

En nuestras instalaciones, un albergue de 500 m2 con más de 2000m2 de finca, encontrarás todo lo necesario para una cómoda estancia: bicicletas, kayac, wifi gratuito, pista de fútbol, cancha de baloncesto … y todo a un paso de la playa y la zona de olas. Además, podréis disfrutar de todas nuestras actividades complementarias alternativas: Treking, Voley playa, Pesca, Futbol playa,… y sobre todo, del entorno que rodea nuestro Surfcamp en pleno paraíso natural de Asturias..
Durante las semanas pasaran 1 jugador profesional de las mejores ligas europeas (Española, Inglesa, Italiana) darán una charla y compartirán un entrenamiento con los niños.

caravia8

Cada niño tendrá un pack deportivo del campus que consiste en :

*2 camisetas de juego (blanca y azul).

*1 Pantalón de juego.

*Durante el campus se realizaran torneos de Playstation aprovechando la Eurocopa 2016, durante los partidos de España celebraremos pequeños eventos entre los niños y visualizaremos los partidos con mayor trascendencia en nuestras pantallas gigantes.
Que Incluyen los Precios

Bus Madrid – Asturias – Madrid. Salidas: Lunes – Regreso: Domingos.
7 días de alojamiento + pensión completa.
5 clases de surf de 2 horas, máximo 7 alumnos 1 monitor.
3 horas de clases de fútbol diarias en campo de césped natural y/o playa.
Material de Surf, Bicis, Trekking por la costa, Vóley playa y otras actividades.
Pack de Bienvenida: 2 camisetas de Fútbol Surfcamp Las Dunas + 1 pantalón.
Reportaje fotográfico y vídeo de recuerdo.
Uso libre de todas las instalaciones del Camp, salas de TV, vídeos, juegos, cancha de fútbol, basket.

IMG-20160503-WA0004