El surf de olas grandes es cosa de pocos. Antes de poderse enfrentar a esas enormes masas de agua hay que prepararse físicamente para aguantar la respiración durante el tiempo  que sea necesario y preparación psicológica para que no nos supere la situación a la que nos vamos a enfrentar que, al estar hablando de olas, siempre es impredecible por muy bien que calculemos hasta el último detalle.
Un claro ejemplo es el vídeo que podéis ver a continuación en este post. Son gente que lleva toda la vida lidiando con olas monstruosas y sin embargo hasta el surfer más experto llegado el momento se puede ver en una situación límite (estamos hablando de olas muy grandes) y llevarse un buen susto. Aún teniendo clara la vía de escape con la moto de agua, el revolcón no se lo quita nadie.


What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Escuela de Surf Las Dunas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.