El surf en Pandemia ha visto un renovado auge, gracias a la seguridad que garantiza su práctica. ¡Conoce más!.

En una situación mundial afectada por el Covid-19, muchas personas han encontrado en la practica del surf, una manera de mantenerse saludables y distraerse en la naturaleza.

Surf en Pandemia: Encuentro natural seguro

A raiz de la cuarenta, muchas personas tuvieron que dejar de lado su estilo de vida deportivo, sin embargo, el surf ofrece varios aspectos que otros deportes no garantizan: una práctica segura.

Y es que el surf ha visto un incremento de aficionados de mas del 15% a nivel mundial desde que inició la situación Pandemia en el 2020.

¿A que se debe?:

En primer lugar, el surf es un deporte integral: Trabaja mente, cuerpo y alma. Aspectos importantes debido la situación actual. En segundo lugar, su práctica permite el distanciamiento social impuesto, lo que es relevante.

Un tercer aspecto, destaca su práctica en espacios abiertos, que garantizan una distracción emocional y mental, el contacto con la naturaleza ayuda a equilibrar el estado anímico.

Desde La Escuela de Surf Las Dunas siempre promovemos una práctica segura, divertida e instructiva, el surf es una de las mejores opciones de ejercitar el cuerpo y la mente.

Estilo de vida natural

La pandemia ha permitido que las personas tengan mayor tiempo libre, lo que para algunos se traduce en retomar un estilo de vida saludable. De la mano de salidas al aire libre y práctica de deportes.

El surf ofrece una sensación maravillosa, de ser uno con el mar, montar sobre las olas y sentir la adrenalina en cada sesión. Asi mismo, la reconexion con la naturaleza, tan olvidada en la ajetreada modernidad.

Una práctica económica, divertida y para toda la familia:

Un aspecto genial del surf es que es económico, solo necesitas una tabla, protector solar y un buen spot de surf. Asi mismo, toda la familia puede integrarse y divertirse de forma segura.

Asi mismo, los Surfcamps se presentan como una opción viable para participar, gracias a que son impartidos en grupos muy reducidos y bajo todas las medidas de bioseguridad.

La salud, aspecto primordial:

Si bien la situación mundial del Coronavirus ha influido significativamente en nuestra rutina diaria de vida, la salud no se ha descuidado. Las personas han buscado formas de mantenerse activos y para muchos la respuesta ha sido el surf.

Cómo hacer un snap
Via surferstoday.com

Es ampliamente conocidos los beneficios físicos, mentales y espirituales que aporta la práctica constante del surf, desde la mejora de la musculatura y condición respiratoria hasta ayudar a transtornos de ansiedad.

La filosofía surf presente:

La cultura surf promueve un estilo de vida natural, de equilibrio mente-cuerpo y alma. En armonía con el entorno natural. Todo esto implica también cambios alimenticios más saludables, práctica de yoga y demás.

Esto, ha impulsado a muchas personas a iniciarse en el surf, como una opción de salir de la rutina y relajarse de las preocupaciones derivadas a la situación actual.

Bioseguridad ante todo:

Desde La Escuela de Surf Las Dunas, te recordamos que mantengas siempre las medidas de bioseguridad pertinentes para protegerte y a tu familia del Covid-19.

Si vas a un spot de surf, trata de mantener la distancia prudencial, evita sitios aglomerados, y no te arriesgues.

El surf es diversión, relajación y una forma de conexión con la naturaleza. Te invitamos a visitarnos en la playa de Salinas, en Asturias.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

Contamos con instalaciones de primera calidad, monitores especializados en el área que te ayudarán en tu aprendizaje del surf de forma segura y entretenida.

¡Ven y vive la experiencia Las Dunas!