Los Surfcamps para adultos son cada vez más populares, y es que en la Escuela de Surf Las Dunas puedes formar parte de uno de ellos y vivir a experiencia.

Esta semana desde La Escuela de Surf Las Dunas te traemos post donde hablaremos un poco sobre las razones para inscribirte en uno de nuestros surfcamps, una experiencia de surf maravillosa que no tiene limite de edad.

Surfcamps para adultos:

Y es que el surf ha ido incrementando su popularidad con el pasar de los años, a su vez con la inclusión del mismo en los deportes olímpicos, motivo por el cual muchas personas desean incorporarlo a su vida tanto como deporte como una actividad que los ayude a reconectar nuevamente con la naturaleza.

Más que un deporte, el surf ha evolucionado a un estilo de vida que combina el balance perfecto entre ejercicio, estilo de vida y relajación. El constante ajetreo de la vida moderna nos ha empujado a buscar la forma de mantener un lifestyle saludable y a su vez, encontrar espacios para disfrutar de la naturaleza, de nosotros y de tiempo de calidad.

Beneficios de los surfcamps:

El principal beneficio es la actividad deportiva, tan necesaria en la actualidad. Y es que no caemos en cuenta de lo mucho que nuestras rutinas pueden crear hábitos sedentarios. El surf se presenta como una opción que combina aventura, adrenalina, ejercicio físico y mental. Los surfcamps no se limitan sólo a enseñar surf y ya, sino que te abren las puertas a una nueva forma de ver la vida, desde el aspecto natural y saludable.

¿Has querido despejar la mente?, el surf es una opción perfecta, ya que debes dejar de lado tu día a día para enfocar tu concentración en las olas, en tu entorno y vivir el momento. Son múltiples los beneficios del surf y el yoga, ¡Te invitamos a conocerlos!.

La edad no es impedimento:

¿Es que a esta edad ya no estoy para eso..?, es algo que quizás has oído en algún punto. Y es que no hay limites para ello en el surf. En la Escuela, nuestros surfcamps se dividen en base a tu nivel: principiante, intermedio y experto. La edad no es un impedimento para empezar a aprender de surf. El japonés Seiichi Sano, de 89 años, ha sido reconocido por el Libro Guiness de los Récords, como el surfista más viejo del mundo. No hay limites.

Balance Mente-cuerpo y espíritu:

Nosotros vemos al surf más allá de una práctica deportiva. Para nosotros es un estilo de vida increíble, es la combinación perfecta que nos permite entrenar el cuerpo y fortalecerlo, nos ayuda a despejar a la mente y a encontrar un balance espiritual mediante la conexión con la naturaleza. El mundo moderno nos ha separado un poco de ella, y el surf nos permite reencontrarnos nuevamente con ese lado natural.

¿Quieres vivir la experiencia Las Dunas?, formar parte de nuestros Surfcamps será una experiencia que no vas a olvidar. Contamos con instalaciones increíbles, ambiente familiar, todo el equipo necesario y monitores certificados en la enseñanza surfer.

ganas de surf escuela de surf las dunas